Buscar este blog

sábado, 4 de agosto de 2012

II Concurso de Recetas Eroski Consumer

¿Habéis participado alguna vez en un concurso? Yo recuerdo haber participado en alguno cuando estaba en el colegio, los típicos concursos de redacciones o de dibujo. Y aunque alguna vez gané algo, no era lo habitual. 

Eroski Consumer ha preparado un concurso de recetas para este verano. No sé si lo conocíais, pero puede ser un buen aliciente para meternos en la cocina este verano, porque no sé en la vuestra, pero en la mía hace un calor horrible!! Se puede participar en tres categorías: primer plato, segundo plato y postre. El ganador de cada uno de ellos se llevará un iPad de 16 Gb. La verdad es que no está mal el premio... aunque siempre hay que tener en cuenta que acaba pasando algo de factura en la declaración de la renta ;)

Como os decía, hay tres categorías y se pueden presentar tantas recetas como se quieran. Atienden a la creatividad del autor y, en definitiva, a la aportación que haga. Hay de tiempo para presentar las recetas hasta el 30 de agosto, y a partir de ahí comenzará la criba. Es interesante que en esa primera valoración el jurado -formado por el cocinero responsable de la sección cocina y la responsable de marketing de la revista- elegirá 10 recetas de cada categoría, y después serán los usuarios de internet quienes puedan votar entre las recetas finalistas desde la propia web. Todo este proceso será ya en septiembre y en octubre habrá ¡10 personas con nuevo iPad!

Si os animáis, sólo tenéis que rellenar un formulario con datos como el nº de comensales, facilidad de la receta, pasos a seguir... y tendréis también la opción de enviar una foto. Una anotación aquí: si lo miráis veréis que existe la opción de que la receta enviada sea de otoño, invierno, primavera o verano, pero en las bases del concurso indica que la receta debe ser de verano... Entre que es lo que apetece cocinar ahora y  que el nombre del concurso es "¡Las recetas más frescas de este verano!", yo me ceñiría a esa temática.

Y si finalmente decidís no participar pero os apetece ver las recetas que se van enviando, siempre las podéis curiosear ;) Es una buena forma de conocer nuevos platos para este verano tan caluroso.

Sólo me queda decir que si me animo, ¡os lo haré saber!


No hay comentarios:

Publicar un comentario