Buscar este blog

domingo, 12 de agosto de 2012

Sandwichera - gofrera Doët Mix

Siempre me han gustado mucho los gofres de chocolate (¿para qué echarle nada más si así simplemente ya alcanzan la perfección?), y cada vez que veo alguna gofrera pienso en comprarla. No lo hago, porque luego apenas la usaría, me ocupa un espacio que no tengo y además me acarrearía problemas con mi churri. Pero cuál ha sido mi sorpresa al ver hoy esta oferta en Offerum.... sandwichera 3 en 1!!! Es tanto plancha-grill, como sandwichera y gofrera. Simplemente has de cambiarle la plancha. ¡Y ésta sí es una buena solución!

Así que me ha gustado la idea. Ahora hago los sandwiches en la sartén y salen muy ricos, pero una sandwichera es relativamente justificable. Y si por un mínimo más de espacio (se me da bien el tetris) puedo hacer gofres de vez en cuándo... hmmmm!!! 

¿Alguien la ha visto o probado? Lo que no me convence es que la foto que he visto no me deja claro si se cambian las dos planchas o sólo la inferior. Sí, lo lógico sería que fueran ambas, pero he aprendido que en este mundo lo lógico no es irremediablemente lo que se da. He hecho algunas pesquisas y he visto otros modelos por precios similares y que me pueden gustar más. Por ejemplo, uno de ellos llevaba unas pestañas laterales en las planchas para poder sacarlas, y supongo que esto es más cómodo. 

Así que finalmente he decidido seguir esperando, pero sé que caerá.... ¡y entonces traeré fotos y recetas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario